Home Servicios

Servicios

by Mar Marquez

Erotismo y movimiento

Taller de erotismo y movimiento

El lenguaje corporal desnuda nuestro pensamiento. En este taller trabajaremos los conceptos de erotismo y sensualidad a través del movimiento y el gesto, para entender esas vergüenzas corporales y dar un paso hacia un yo más libre.

Si hace tiempo que no ves tu lado más sensual, si sabes que reconciliarte con tu lado erótico es una asignatura en la lista de tus muchas cosas que hacer o quieres preparar una sorpresa a alguien especial …, este es tu taller.Nos abriremos a nuestro lado más sexy, cada una con la energía que la define y la distingue. Vamos a aprender sobre erotismo y sensualidad en la historia y en la actualidad, sobre los gestos y su poder de comunicación. Vamos a prender esa llama que clama por salir, sin urgencias y sin agobios, desde el respeto a una misma y el placer.

Taller abierto a todo tipo de energía femenina. La energía no entiende de género.

Relatos eróticos a medida

¿Quieres hacer un regalo diferente?

Cuéntame tu historia, su historia, vuestra historia… y sorpréndele/la con un relato romántico, erótico, tan dulce y tierno o tan apasionado y fuerte como quieras.

Tú eliges la historia. Yo le pongo palabras.

Será nuestro secreto…

Taller de juguetes eróticos

¿Quieres aprenderlo todo sobre los juguetes eróticos?

Nunca has entrado en una tienda erótica o nunca has llegado a entender lo que ves cuando vas. Te haces miles de preguntas que se quedan haciendo eco en tu cerebro… Te apetece probar, un cambio, proponer, aprender.

A través de la presentación de cosmética y juguetería erótica como valiosos recursos sensoriales, aprenderemos a dinamizar nuestra vida entre las sábanas. Sexualidad, deseos, placeres, mitos… Será un espacio abierto a esas dudas y preguntas que no sabes dónde ni cómo hacer, espontáneas o planteadas de antemano, para así personalizar el taller lo máximo posible. Vino, chocolate y juguetes…¿se te ocurre una tarde mejor? (Bueno, puede que haya tardes mejores…pero esta no esta nada mal ¿no? )

Sexualidad: historia, mitos y placeres.
(próximamente)

Sexualidad: historia, mitos y placeres

La sexualidad que vivimos y compartimos en nuestros días se articula sobre la trayectoria histórica de la moral occidental.  El simple conocimiento de esta historia y un acercamiento desde las ideas, discursivo y amable, a temas tan filosóficos y carnales como son el amor, la pareja, los cuerpos o el placer,  provocan un cambio en el individuo.

Esta secuencia de talleres pretende generar un espacio de exposición y comunicación directa donde disolver a través de conocimientos históricos, sociales y sexológicos aquellas inquietudes, dudas y sospechas que todos guardamos en nuestra alcoba.  Una educación de la sexualidad desde las ideas es la llave para el cambio, para construirnos como cuerpos más seguros y mentes más felices.