Home Historias de vida Mi yo salvaje

Mi yo salvaje

by Mar Marquez
Mi yo salvaje

Mi yo salvaje.

Soltando amarras.


Escribo fumando,con la esperanza de exhalar palabras.

Mi Yo Salvaje es un proyecto de desarrollo personal, en el que, a modo de diario, pretenderé dar rienda suelta a reflexiones y vivencias que construyen la escalera hacia un yo más libre.

Mi principal objeto de estudio es la sexualidad y las relaciones interpersonales, y la ciencia sexológica, antropológica, social, filosófica, astrológica, médica y religiosa me ayudan a elaborar mi propio concepto.

Me mueve el fin de proveer espacios de comunicación y pensamiento libre que nos ayuden a soltar las amarras. ‘ Las’ amarras, sí, lo he dicho bien; las que tenemos todos, las que inmovilizan a cada uno y les aleja del ser instintivo y salvaje que le habla de lejos, tras las sombras.

Soltar: Dejar ir o dar libertad a quien estaba detenido o preso.

RAE

SombraAsilo, clandestinidad, desconocimiento público.

RAE

Las sombras; asilo de tu yo libre, donde la timidez, el alcohol, la soberbia, el miedo en general en todas sus formas esconden a tu yo verdadero.

Escribo porque he roto y para seguir rompiendo los cepos que capturaron mi loba salvaje dejándola magullada y coja durante muchos años.

Escribo fumando, con la esperanza de seguir exhalando palabras que construyan un imaginario diferente al que lo lea, un paradigma más en la asignatura del desarrollo personal. Escribo para recordarme y transmitir mis ansias de una vida plena, justa con tu identidad y llena de placer, arte y ética.

“Si pudiera decirlo con palabras, no habría ninguna razón para pintarlo” Edward Hopper, (New York 1882–1967)

Entradas Relacionadas

Leave a Comment