Home Relatos eróticos Erotizar el pensamiento aumenta el deseo.

Erotizar el pensamiento aumenta el deseo.

by Mar Marquez
Erotizar el pensamiento aumenta el deseo.

Erotizar el pensamiento aumenta el deseo.

Lola


Corrige su espalda y sus hombros cuando se sorprende encorvada, con la cabeza casi metida en el fregadero.Se coloca y recuerda lo que lleva puesto: unos vaqueros y una camiseta ancha con el cuello cortado por el que se le escapa un hombro. Se mira el tirante finísimo del sujetador y le gusta.

Sopla y se ayuda de un gesto, un golpe enérgico que le ayuda a apartarse el flequillo de los ojos.

Lleva una coleta mal cogida, de esas rápidas de media vuelta que se van resbalando poco a poco. Los mechones tímidos se escabullen y le aportan esa dulzura salvaje que Lola sólo cree que tiene en los ojos.

Enjabona cuchillos, platos hondos, un colador. Vuelve a corregir la postura y piensa:

“Alguien que me susurre al oído y me agarre por detrás; brusco y seguro, con una mano en mi cadera y la otra deslizándose desde las nalgas hacia una hendidura latente que cada vez se hace más evidente y húmeda. Dedos fríos. Es el frío que hace real el momento. El pellizco de los que sueñan despiertos. Saltan sobre la hierba más que fresca. Reinventan valles y colinas; nuevas flores. Tres dedos en mímesis de calor. No respiro. Espero. Expiro y se cruzan dos alientos. Veo el color del que somos por dentro. Oigo el agua que sigue corriendo y distingo un carraspeo. Se aclara la voz y no dice nada. Porque no hay nadie.”

Texto: Mar Márquez, Granada, 2004.

EROTIZAR EL PENSAMIENTO

Erotizar el pensamiento es aprender a pensar de forma positiva en el sexo, de tenerlo presente en el día a día, de dedicarle tiempo y espacio igual que lo haces con otros aspectos de la vida. Pensar en sexo ayuda a aumentar el deseo y practicar sexo con más frecuencia.

Fuente: http://psicodhara.blogspot.com.es/2013/03/erotizar-el-pensamiento.html

Portada de Foto:

Este libro es la continuación natural de Tu sexo es tuyo. Si aquél se ocupó de todo lo que ha de saber una mujer (y un hombre) sobre su sexualidad para vivirla en las mejores condiciones, éste pretende afrontar la falta de deseo y/o las diferencias de deseo en la pareja. Objetivo final: que las parejas se reencuentren o que nunca tengan este tipo de problemas.

Temas que trata: la presión por desear, la falta de deseo, las diferencias de deseoen la pareja y cómo solventarlas, reencontrar el deseo o aumentarlo… Habla de todo lo relacionado con el deseo sexual y cómo esto afecta a nuestra vida y a las relaciones de pareja, a fin de encontrar el camino para que todos disfrutemos más.

Entradas Relacionadas

Leave a Comment